Fina Cena

Ricos potajes, buenos momentos, inmaculados manteles, ¡qué elegancia!

Menú degustación/performance, planeado para que yo sea el chef /chamán de la noche y dos asistentes /camareros sirvan, faciliten los utensilios y demás implementos. Además muestren las nalgas.

Fina cena es un delirio con mucha producción. Delirio en donde los límites de lo que es arte o no,  equivalen a la duda de si algo es comestible o sólo decorativo.

Reparticiones

Performance, registro en video, flyers. Hago flyers en base a otros flyers que encuentro en la calle. Recorto las palabras clave y las imágenes que más resaltan mezcladas con fotografías de mis obras. Obtengo unos flyers llenos de tópicos comerciales sin ningun mensaje, oferta o dirección real más que la pura promoción de algo que no existe. Recorro las calles repartiendo mis flyers a la gente. 

Deconstrucción

Vídeo instalación. Un actor vestido de cocinero se enfrenta a la dificultad de cortar un pollo de yeso. La pantalla de  reproducción del video se ubica dentro del horno de utilería de donde sale el pollo.  Medidas variables. Duración 7.27 min.

Cuando la Comida Come

Performance y registro fotográfico. Un grupo de personas disfrazadas de diversos alimentos recorren las calles, entran a distintos restaurantes y comen.